Después de casi un mes de estancia en la ciudad andaluza, Tom Cruise y Cameron Diaz han tenido la oportunidad de conocerla a fondo y de empaparse de sus tradiciones. A los actores se les ha podido ver asistiendo a un partido de fútbol en el Sánchez Pijuán o compartiendo devoción con los fieles al paso de una procesión sevillana.
Por esta "amabilidad y ceracanía" de la que han hecho gala durante su estancia, el Ayuntamiento de Sevilla les ha hecho entrega de un presente. Éste consistía en un azulejo de cerámica en el que se representa una vista de la Avenida de la Constitución, emplazamiento donde se han rodado algunas escenas del film. Por su parte, Cruise se mostró "encantado" con la belleza de Sevilla y de sus gentes.
Además, el protagonista de Valkyria expresó su deseo de regresar a Sevilla el próximo junio para asistir al estreno de la película. Además, confesó que existe la posibilidad de que la 'premiere' europea de la película se realice en la ciudad andaluza.
El jueves los protagonistas de Knight and Day salieron juntos de la Casa Pilatos, lugar donde se ha grabado la última escena del rodaje. Ambos se dirigieron hacia el Hotel Alfonso XIII, en el que se han alojado durante estas tres semanas, para abandonarlo poco después con sus equipajes.