El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada La Milagrosa para comprobar la finalización de las obras desarrolladas en las calles Tauro y Osa Mayor, que dan respuesta a una demanda vecinal mejorando la accesibilidad de la zona.
Díaz ha destacado que "hemos terminado una obra demandada por los vecinos de la Milagrosa y el entorno de La Canaleja y que ha supuesto una inversión de 48.000 euros con una mejora sustancial de la accesibilidad, el acerado y la iluminación. Hemos eliminado una barrera para los vecinos de las calles Osa Mayor y Osa Menor, en concreto, con la intervención en el puente del canal".
Además, se han adecuado tres parcelas municipales que ha servido para establecer nuevos espacios de aparcamiento y de zona verde entre las calles Angelita Gómez y Guernica. José Antonio Díaz ha destacado el trabajo que se viene realizando en las zonas este y nordeste por poner el valor y al servicio de la ciudadanía las parcelas municipales.
Por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Manuel Cazorla ha incidido en la importancia de esta intervención no solo por las soluciones que da, sobre todo, a las calles Guernica y Tauro, sino también "por ofrecer otra vía de acceso al Centro de Salud de La Milagrosa eliminando el embudo que se producía a la salida del mismo".
Fernando Jurado, representante vecinal de La Milagrosa, ha agradecido que el Gobierno local cumpla con lo comprometido culminando una actuación de mejora para el conjunto de la barriada.