La vida de Cayetano Martínez de Irujo ha atraído desde siempre la atención de los medios, pero la situación ha llegado a un punto que él no está dispuesto a tolerar. En su última aparición ante la prensa, el hijo de la Duquesa de Alba se enfrentó a los periodistas y dejó muy claro que no piensa hablar más de sus asuntos privados.
"No me sigan, por favor, se lo pido con toda corrección, ¿vale?", empezó a responder Cayetano a las primeras preguntas. Pero, ante la insistencia de los periodistas, después continuó: "¿Cómo quiere que se lo pida? ¿Me sigue usted grabando? ¿Quiere usted seguir molestando mi vida? ¿Hasta cuándo quiere seguir?".
Esta fue la reacción de Cayetano cuando la prensa quiso saber si era cierto que había rehecho su vida amorosa. Hace unos días, el jinete acudió a la hípica acompañado de una joven morena con la que se especula que podría tener una relación; pero el hijo de la Duquesa de Alba no quiere oír hablar de estos rumores.
"No me pregunte usted cosas que no tienen sentido. Le estoy pidiendo que me deje ir libremente por la calle, soy un ciudadano como ustedes", espetó Cayetano. Y añadió: "Merezco ser libre en mi país, quiero vivir en paz".
Por su parte, la Duquesa de Alba tampoco quiso hacer declaraciones sobre este tema, y declaró que su hijo no tiene nueva novia: "No, que yo sepa". Parece que el divorcio entre Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo todavía está muy reciente para éste, y aunque ella tampoco quiere hablar de su vida privada, Genoveva parece haber encontrado de nuevo el amor con el cantante Luis Miguel.