La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años cuando se encontraba asaltando una sala de juegos blandiendo un cuchillo. Al detenido que se le imputa un delito de robo con violencia y se le investiga por su participación en otro hecho anterior en el mismo establecimiento.
Los hechos tuvieron lugar en el dia de ayer, lunes, cuando sobre las 20:00 horas, cuando la Sala del CIMACC 091 tuvo conocimiento de una llamada de emergencia procedente de un salón de juegos sito en la calle Avenida Nuestra Señora de la Paz.
La rápida intervención de los agentes pertenecientes al Servicio de Atención al Ciudadano, logro evitar la huida del autor de los hechos, teniendo que emplearse fuertemente los agentes para conseguir su detención debido a la resistencia que presentaba esta persona.
Era la segunda vez
Una vez que los agentes pudieron entrevistarse con el empleado del establecimiento, éste les manifestó, que la persona que habían detenido le había amenazado con un cuchillo y se vio obligado a entregarle 150 euros. Al mismo tiempo comunico que el día 25 había vuelto intimidarle en el mismo local llevándose la cantidad de 67 euros.
Se están tramitando diligencias para poner el detenido a disposición de la Autoridad Judicial, al cual le constan antecedentes policiales.