El pasado sábado, 12 de junio, el Club de Tenis de Mesa Alcalá Bodegas Campoameno hacía historia en la localidad malagueña de Antequera al lograr su ascenso a la División de Honor Nacional, la segunda máxima categoría del tenis de mesa nacional. Se trata de un éxito sin precedentes en la trayectoria de este deporte en nuestra localidad, fruto del trabajo de un equipo que ha ido haciendo méritos en una temporada nada fácil.
Tras el sorteo realizado el viernes, el conjunto de Alcalá la Real conocía su rival en su camino para lograr el ascenso, que finalmente sería el Círculo de Amistad – Tenerife. Finalmente, en un encuentro para los anales de la historia, el conjunto alcalaíno se impondría a los tinerfeños, logrando así la proeza de alcanzar la División de Honor.
Los artífices de este enorme éxito han sido Pedro Herrera, Guille Cuesta, Enrique Rodríguez, Francisco Carrillo, Miguel Ángel Gálvez, Francisco Galaso y Carlos Rama. En la próxima temporada, el CTM Alcalá Bodegas Campoameno luchará en la élite del tenis de mesa nacional, dando un paso de gigante en la consolidación de este deporte en nuestro municipio.