La Policía Nacional ha detenido este sábado en Cádiz a dos jóvenes de 19 y 20 años por presuntamente agredir con un arma blanca a otro joven de 20 años, quien recibió varias puñaladas, ha informado la Policía Nacional.
Los presuntos autores han sido localizados en la estación de tren, desde donde pretendían abandonar la ciudad.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12:40 horas de este sábado en la zona de Entre Catedrales, en Cádiz capital, cuando un joven ha sido agredido con un arma blanca sufriendo heridas en diferentes partes del cuerpo.
La víctima huyó hasta la calle Sopranis, donde fue atendida en primera instancia por varias dotaciones de los servicios sanitarios del 061 tras recibirse una llamada en el CIMACC-091, y posteriormente trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar, donde se recupera de sus heridas.
La investigación policial permitió descubrir la identidad de los presuntos agresores, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, y rápidamente se estableció un despliegue de búsqueda por toda la ciudad para localizar a los agresores, que fueron hallados en la estación de trenes cuando pretendían salir del municipio.
La Policía Nacional ha explicado a Efe que en estos momentos se está a la espera de que los informes médicos determinen el tipo de lesiones y, junto a la documentación que aporte la víctima, calificar los hechos como un delito de lesiones o de tentativa de homicidio.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional es la encargada de realizar la investigación para esclarecer los hechos.
Cádiz
Detenidos dos jóvenes antes de subirse a un tren por apuñalar a otro en Cádiz
La víctima ha sido agredida con un arma blanca y ha sufrido heridas en diferentes partes del cuerpo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenidos dos jóvenes antes de subirse a un tren por apuñalar a otro en Cádiz · Cádiz · Radio La Isla
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos