Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, salía a rueda de prensa tras el empate frente al Ceuta. El técnico malagueño decía que estar “decepcionado es muy fuerte, pero es verdad que tenía esperanzas en conseguir los tres puntos contra el Ceuta, pero cuando ha terminado el partido hay un análisis contundente que es que cuando no se puede ganar lo mejor es no perder. Nosotros hemos tenido ocasiones de gol, pero tampoco las hemos tenido demasiado claras. Tengo que dar por bueno este resultado, aunque no es lo que queríamos. Queríamos los tres puntos de cara a la liguilla”.
“El punto para ellos significa mucho más que para nosotros. Hay que hacer una valoración de lo que ha hecho el rival y nosotros no le hemos dejado hacer el fútbol que últimamente viene haciendo. Se han visto obligados a hacer otro tipo de juego y les ha ido bien, se llevan un punto. El más perjudicado somos nosotros”, añadía.
A no poder terminar en el liderato “no le doy ningún valor. Me hubiera gustado quedar primero pero no ha podido ser. A partir de ahora lo que llega es en lo que hay que trabajar y llegar a esa liguilla con todas las aspiraciones que ahora es cuando llega lo bueno”.
Además, el técnico xerecista se centraba ya en la próxima fase de ascenso que se jugará en breve y comentaba que “a lo largo de las jornadas que vayamos jugando veremos si echaremos de menos algunos de los puntos que hemos perdido. Lo importante es que la reacción del equipo sea como yo espero. Esto hay que olvidarlo y empezamos de nuevo ahora”.