El tiempo en: San Fernando
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Viviendo, con Las Soles

Un trabajo discográfico con nueve canciones de diferentes estilos con el que Las Soles están teniendo un notable éxito de público en redes sociales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las Soles. -

Un trabajo discográfico, Viviendo, con nueve canciones de diferentes estilos con el que Las Soles están teniendo un notable éxito de público en redes sociales.

Con la producción musical de José Carlos Seco, con el que ya han trabajado varias veces, y Juan Ruiz, que se estrena con el trío.

Tras dos años sin publicar disco de estudio, y en plena vorágine de promoción por tierras andaluzas, Las Soles atendieron a la redacción de Viva Sevilla.

Viviendo, nuevo disco de las Soles. ¿Qué sensaciones tenéis a los pocos días de este nuevo lanzamiento?

Tenemos sensación muy agradable, gratificante y positiva, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra la cultura general, tenemos un gran sentimiento de acogida entre el público. Sentimos como este crece y se amplía en los ámbitos de las redes sociales. En definitiva la sensación es súper positiva y hermosa.

Tras dos años sin publicar disco físico llega este, de la mano de Adriático Records. ¿Por qué la apuesta por esta discográfica?

Bueno ya hacía tiempo que teníamos una buena relación con los que la componen, teníamos ganas de trabajar juntos, fue fácil llegar a un acuerdo, y está siendo fácil trabajar juntos. Adriático apuesta por la música, en este caso por nosotras, nos sentimos afortunadas ya que en los tiempos que corren y en la situación  en la que se encuentra la música no hay muchas compañías que apuesten con tanta ilusión.

Nueve canciones conforman Viviendo. ¿Qué estilos musicales habéis elegido para estas canciones?

Pues hay un amplio abanico, tenemos para todos los estados anímicos... Baladas de amor y desamor, cuatro sevillanas de distintos temas, con letras profundamente Rocieras, una feriante a no poder más, otra de desamor y por último cositas del amor que con cantar un trocito en estudio de grabación y subirlo a redes durante la segunda parte del confinamiento se hizo viral. No podían faltar nuestras rumbas en las que te animarás y con mensajes positivos en los que te aconsejamos que debes mirar la vida con positividad y agarrarte a ella y sacar siempre lo bueno de ella, baladas muy flamencas e incluso canciones con bases más actuales...

Con la producción musical de José Carlos Seco y Juan Ruiz. ¿Cómo ha sido trabajar con estos grandes profesionales?

Con Juan Ruiz repetimos por quinta vez y la verdad es que nos conoce muy bien, es muy fácil no sólo por eso sino porque tenemos los gustos parecidos y llegamos fácilmente a entendernos. Con José Carlos nos estrenamos y ha sido muy grata la sorpresa, aportó sus conocimientos musicales, y su buen hacer. Muy importante es que nos dieron carta de Libertad en todo, creo que hemos conseguido hacer un gran equipo y como resultado tenemos este maravilloso y exquisito trabajo, Viviendo.

¿Cómo será la promoción de este nuevo trabajo, teniendo en cuenta las medidas sanitarias y confinamientos por la pandemia?

La estamos llevando bastante bien, todo correctamente. Allí donde vamos se cumplen todas las normas tanto de distancia, higiene, mascarillas y máximo de personas de habitabilidad en los espacios reducidos, todos los permisos de traslados y movilidad en regla. Con respecto a eso nosotras somos las primeras en exigir que todo se cumpla como debe ser, pero hasta hoy no hizo falta. Gracias a Dios todo el mundo muy concienciado.

¿Qué mensaje les enviarías a los miles de fans con que cuentan Las Soles?

Nuestro mensaje es que apuesten por la cultura, que la música es algo sin lo que el mundo no sería igual, que a través de ella nos comunicamos porque es un lenguaje universal y sigamos manteniéndola viva, para así poder seguir viviendo, y por supuesto las miles de gracias por su gran fidelidad... Sin duda sin ellos no seríamos nada, son parte de nuestra luz, la que nos hace brillar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN