Este jueves ha tenido lugar en El Rosal la penúltima sesión de entrenamiento de la semana para la primera plantilla del Cádiz CF.
No habrá fútbol de Primera División en España este fin de semana por la ventana de selecciones, por lo que los jugadores tras el entrenamiento del viernes tendrán descanso hasta el lunes por la tarde, cuando sigan con la preparación de cara al partido ante el Real Madrid, que se va a jugar el 17 de septiembre, aunque aún no hay hora.
La sesión ha contado con diversos rondos, pequeños partidos en espacio reducido y un final marcado por el trabajo del aspecto físico a las órdenes del preparador Miguel Ángel Campos.
Jeremías ‘Conan’ Ledesma estuvo presente en el entrenamiento antes de poner rumbo a Argentina para jugar con su selección. También estuvieron presentes Salvi Sánchez e Iza Carcelén, los dos jugadores que se retiraron lesionados el pasado domingo ante el Granada CF.
Además, fue el primer entrenamiento para Jairo y para Alcalá junto a sus nuevos compañeros y los dos podrían jugar el próximo sábado ante el Real Madrid.