Carlos Rojas agradeció durante su intervención al Partido Popular su reelección como candidato a la alcaldía de Motril. “Me siento muy satisfecho de ser nuevamente el candidato para la alcaldía de mi ciudad Motril, queremos seguir trabajando con humildad, tratando a todo el mundo por igual. Mirando a los ojos de la gente con confianza para que sepan que en los tiempos duros ahí estamos nosotros, para que sepan que queremos ganar las elecciones limpiamente, sin mentiras y sin necesidad de calumniar a nadie. Que sepan que queremos gobernar para todos”.
Rojas agradeció también el apoyo constante de Javier Arenas de quien dijo que será “el mejor presidente de Andalucía”.
Del mismo modo, el primer edil motrileño resaltó ante todos los candidatos que “Motril es la ciudad con mejor potencial de Andalucía y que se está produciendo una trasformación en positivo de la capital de la Costa Tropical, como se está demostrando con los nuevos desarrollos, con los reconocimientos de la Unión Europea, con el ahorro energético de la ciudad y con el plan Urban, así como con la ampliación de las zonas verdes y los beneficios sociales”.
El candidato popular a la alcaldía de Motril abogó por reforzar las políticas sociales recortando gastos superfluos que suponían pérdidas económicas importantes. “Tenemos otra forma de gobernar, hemos podido bonificar el 90 por ciento en las tasas a las familias numerosas y a parados de larga duración, además de bajar considerablemente los impuestos como el de vehículos o el tipo del IBI y hemos reducido en 9 millones de euros la deuda que el PSOE nos dejó”- y añade- “en estos presupuestos de 2010 volveremos a bajar el tipo del IBI y aplicaremos nuevas deducciones fiscales a los motrileños”.
Por último, Carlos Rojas subrayó que “hay mucha gente que está detrás nuestra a la que no podemos fallar; tenemos que ganar las próximas elecciones para dar continuidad a nuestro proyecto, un proyecto de ilusión”.