El tiempo en: San Fernando
Viernes 15/11/2024
 

Jerez

Intervenidas 190 cajetillas de tabaco de contrabando

La colaboración vecinal posibilita otra doble detención por parte de la Policía local de Jerez intento de robo en un vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dos agentes de la Policía local de Jerez patrullando por el centro -

La Policía Local ha intervenido un total de 190 cajetillas de tabaco de contrabando procedentes de un domicilio de la zona sur, donde, según constataron las investigaciones policiales, se estaba realizando el reparto de este material a varios puntos de la ciudad; tras una labor de vigilancia previa, los agentes interceptaron a un individuo que salía del citado domicilio en un vehículo, en cuyo interior localizaron un total de 190 cajetillas de tabaco de contrabando de distintas marcas.

Por todo ello, los agentes levantaron la correspondiente acta de intervención, quedando la citada mercancía depositada en las dependencias de la Policía Local, a disposición del organismo estatal competente.

Robo

También, y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local ha detenido a dos individuos que trataban de robar en el interior de un vehículo; tras recibir una llamada telefónica en la Jefatura alertando de que se estaban produciendo estos hechos, los agentes se trasladaron a la calle Copla, donde sorprendieron a dos personas en el interior de un turismo estacionado.

Ambos fueron identificados y, tras consultar las bases de datos policiales, pudieron contactar con el titular del vehículo, que manifestó no conocer a estas personas. A los presuntos autores del hecho le intervinieron varios objetos y fueron trasladados a la Inspección de Guardia del citado cuerpo policial.

Asimismo, la Policía Local ha realizado varias intervenciones relacionadas con comportamientos incívicos por parte de propietarios de animales de compañía; una de ellas por no recoger las deposiciones de perros en la vía pública, y la otra por pasear a un perro de raza potencialmente peligrosa sin bozal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN