Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se vieron obligados a practicar un butrón para acceder a una oficina cerrada con una puerta blindada, en el edificio de Aduanas en Algeciras, donde estaba teniendo lugar un incendio.
El suceso tuvo lugar poco antes de las 4.20 horas de esta madrugada en el edificio de Aduanas, en la avenida de la Hispanidad, donde se concentran varios edificios portuarios.
A su llegada, los bomberos encontraron la oficina donde se había producido el fuego cerrada con una puerta blindada. Por ello, se vieron obligados a realizar un butrón en la zona de la pared más próxima a la puerta para acceder a la misma.
El incendio se localizó en una trituradora de papel y varios equipos electrónicos. El fuego afectó al revestimiento de las paredes, mientras que el resto de la oficina se vio afectada por el humo.
Para esta actuación se desplazó una dotación de siete bomberos del parque de Algeciras con tres vehículos. Emplearon 300 litros de agua en la extinción del incendio, mientras que la ventilación se pudo realizar de manera natural. La actuación finalizó a las 5.30 horas.
Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Portuaria.