El edificio principal del Ayuntamiento ha abierto sus puertas en la mañana de hoy para el cumplimiento de los servicios esenciales, una vez finalizados las labores de desinfección realizadas en el edificio por parte de la concesionaria del servicio Athisa, a instancias de la delegación municipal de Sanidad y a los que se ha sumado posteriormente la concejalía de Limpieza.
Los trabajos han consistido en una primera desinfección seguida de una limpieza de choque a cargo de la plantilla de Limpieza, y una segunda intervención con cañón de humo. Una vez finalizados los trabajos se adoptó un plazo de 24 horas hasta su apertura en el día de hoy.
Las actuaciones se han realizado siguiendo los protocolos sanitarios actualizados al caso, según lo confirmado por la concejalía de Sanidad.
Destacar que vecinos de las inmediaciones del edificio del Ayuntamiento aplaudieron ayer al personal de limpieza cuando se disponía a abandonar las dependencias una vez finalizados estos trabajos, agradeciéndole con este gesto su especial implicación en esta crisis.