La Policía Local de Sevilla investiga una colisión en la Avenida de Andalucía entre dos autobuses de transporte regular, uno de ellos transportaba a un grupo alumnos de un centro de educación especial, y siete de sus ocupantes --seis alumnos y un responsable del citado centro-- han resultado lesionados leves.
Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han confirmado a Europa Press que los hechos han sucedido a primera hora de este martes y tras el accidente los heridos han sido trasladados a varios centros hospitalarios.
Según se desprende de las primeras pesquisas realizadas por un equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, el origen del accidente ha podido estar en una distracción del conductor del autobús que colisionó por alcance con el otro vehículo que se encontraba detenido en ese momento.
En concreto, el autobús que provocó el siniestro era el que transportaba al grupo alumnos y la Policía Local prosigue con las diligencias oportunas para aclarar lo sucedido tras normalizar el tráfico en la zona una vez retirados los vehículos y los restos de la colisión.