El tiempo en: San Fernando
Lunes 25/11/2024
 

El Puerto

Más proyectos que realidades

Correctivo sanluqueño que venció claramente por 0-3 a un equipo que sigue sin encontrar la regularidad ni dentro ni fuera de los terrenos de juego

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Racing Portuense. -
  • Cada domingo es un escenario diferente donde jugar sus partidos, un mal aliado

El club racinguista se aferra a recomponer sus pedazos a costa de soñar en tiempos mejores, a día de hoy el ensoñamiento es solo eso, desear que la normalidad vuelva a ser la tónica.

De todos los objetivos marcados por este Racing de cara a la presente temporada, ninguno le ha valido para salir indemne de él. Ni disputó el Ciudad de El Puerto en el estadio, ni mucho menos puede disfrutar de él, tal y como se anunció a bombo y platillo en su campaña de abonados.

En Sanlúcar, en la Ciudad Deportiva y ahora en El Juncal han sido los lugares elegidos para jugar como local. Muchas cambios y demasiado trastoque para club y equipo.

Una semana más y van ya unas pocas, la irregularidad que muestra el club en encontrar acomodo se ve ahora reflejada sobre el terreno de juego, que encontrar la mejor versión del equipo es a día de hoy compleja. Cambiar cada domingo de escenario parece no ser el mejor aliado para un equipo que continúa sin cogerle el ritmo a la competición.

El Racing Club Portuense ha sufrido su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Rayo Sanluqueño por 0-3 en un partido donde los portuenses fueron superados por un rival más cómodo sobre el terreno de juego.

Tercer partido como local para los racinguistas y tercer escenario distinto, sin poder aún pisar el José del Cuvillo, el conjunto dirigido por Carlos Camacho defendió la elástica rojiblanca en el campo de fútbol de El Juncal donde la afición volvió a responder a la llamada de la entidad llenando las instalaciones con medio millar de aficionados en el recinto acotado para la ocasión.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el infortunio volvió a cebarse con los racinguistas recibiendo el primer golpe a los cinco minutos de juego cuando Abraham Fernández marca en propia puerta cuando intentaba despejar el esférico.

A pesar del error, el equipo intentó reponerse pero poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, un fuerte disparo de Chía sorprende adelantado a Ismael que encaja el segundo tanto poniendo muy cuesta arriba el partido.

Los sanluqueños se muestran seguros en la retaguardia esperando su ocasión para ampliar la renta ante un equipo que no se encuentra cómodo y sin sitio sobre el terreno de juego. El desánimo crece en los portuenses con el paso de los minutos y las aproximaciones al marco visitante se suceden sin fortuna.

En esta ocasión, el equipo no pudo tirar de garra, faltó intensidad y lo que sí llegó fue el tercer y definitivo tanto para los visitantes al aprovechar un contragolpe que definió con acierto Sanz cuando al reloj le faltaban tres minutos para llegar al noventa reglamentario.

Primeros puntos que los de Carlos Camacho ceden como locales, tendrán que reponerse, mirar hacia delante para revertir la situación y romper la racha negativa para volver al grupo de cabeza de la clasificación.

Ficha Técnica

RC Portuense (0): Ismael, Adri Barba, Cárdenas, Adri Colorado, Abraham Fernández, Kike, Yeste, David Cordero, Abraham González, Pipa y Rivera. También jugaron: Perla, Bienve y Josue.

Rayo Sanluqueño (3): Gabriel, Velázquez, Ávila, Hermoso, Rivero, Sergio, Gálvez, Gallero, Sanz, Chia y Moreira. También jugaron: Cabeza, Parababi y Sánchez.

Árbitro: Víctor Bazán Muñoz, auxiliado en las bandas por Juan Cristian Pérezy Pablo Mariscal.

Tarjetas: Kike por parte local y los visitantes Gallero, Merino y Hermoso.

Goles: 0-1 Min.5. Abraham Fernández (p.p); 0-2 Min.28. Chía; 0-3 Min.87. Sanz.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en 2ª Andaluza celebrado en el Campo de fútbol de El Juncal ante la presencia de unos 500 aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN