El teniente de alcalde de Economía y Hacienda y Patrimonio, Javier Bello, junto a la coordinadora de Servicios Sociales, Marta Millán, se han reunido en la tarde del pasado jueves con la junta directiva de la Asociación Vecinal Altos del Paseo, encabezada por su presidente, Manuel Jerez, su secretario, Fran Díaz y los vocales María de los Ángeles Roldán y Daniel Fernández.
Bello ha indicado que los vecinos le trasladaron las necesidades del barrio, entre las que incluyen un local social para el desarrollo de las actividades de la Asociación. El edil indica que el equipo de Gobierno “se ha comprometido a estudiar y ver qué posibilidades caben en el entorno para que puedan tener un espacio digno”.
La necesidad de mejorar el alumbrado público y el parque infantil, así como de adecentar una de las vallas ubicadas alrededor de la barriada fueron aspectos también abordados en la visita.
Javier Bello señala que desde el gobierno municipal “mostramos nuestro total apoyo a los barrios portuenses a través de este tipo de encuentros, en los que se escucha a los vecinos, se tienen en cuenta sus reivindicaciones y se manifiesta el propósito de abordar todo aquello que pidan y crean necesario para sus barrios”.
El teniente de alcalde de Patrimonio manifiesta ponerse a disposición “de todos los vecinos de Altos del Paseo y de El Puerto de Santa María”.