Durante el encuentro, que fue calificado por Martín como satisfactorio, se acordó que el organismo portuario distribuirá entre los taxistas que operan en la zona del puerto “los teléfonos de contacto de la Policía Portuaria, para que tengan la posibilidad de denunciar la presencia de estos taxistas “piratas” o ante cualquier agresión que se produzca, como la ocurrida el pasado sábado”.
Asimismo, en la reunión, los profesionales del taxi fueron informados de que se establecerán “patrullas de la Policía Portuaria en los aledaños de la estación marítima, para llevar a cabo el control y la vigilancia de estas personas”.
Por último, la APBA anunció que serán editados dípticos informativos, para informar a los pasajeros en tránsito que utilicen los taxis en lugar de otro tipo de transportes alternativos ilegales.
Por tanto, Fernando Martín calificó el encuentro como “satisfactorio” y confía en que todas estas acciones. “Lo más importante son de las patrullas, para que sirvan de medida disuasoria para los taxistas irregulares”, concluyó.