El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva ha condenado a un hombre a once meses de cárcel por amenazar y agredir a su pareja sentimental al creer que esta tenía carne de cerdo en el frigorífico de la vivienda en la que compartían.
Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se trata de un hombre de nacionalidad marroquí que ya había sido condenado por un delito de amenazas sobre su pareja sentimental en noviembre de 2016.
Los hechos juzgados ahora ocurrieron el 5 de febrero de 2018 cuando, enfadado al pensar que la mujer tenía carne de cerdo guardada en la nevera, golpeó el muro donde se encuentra la antena parabólica, se dirigió a ella, la sacó de la cama agarrándola por la ropa y le dio dos bofetones en la cara al tiempo que le decía: "cerdo si quieres lo comes en tu país, no aquí".
"Yo hago las reglas, todavía no sabes quién soy yo, ahora lo vas a saber, hasta de Marruecos me están llamando diciendo que hay cerdo", le dijo a su pareja.
A pesar de la agresión, la mujer ni acudió al médico ni interpuso denuncia, pues logró que el acusado se marchara de casa.
Sin embargo, el día 30 de marzo, con la excusa de que quería recoger unas cosas del domicilio, en el que también reside una hija menor de la pareja, volvió a casa, en la que también reside una hija menor de la pareja, comenzó a golpear la puerta y a exigirle a la mujer que abriera.
Al temer que cumpliera las amenazas que le había hecho durante la convivencia, decidió denunciar
Huelva
Condenado por agredir a su mujer al creer que guardaba carne de cerdo
El acusado sacó a la víctima de la cama agarrándola por la ropa y le dio dos bofetadas al tiempo que le decía: "cerdo si quieres lo comes en tu país, no aquí"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Condenado por agredir a su mujer al creer que guardaba carne de cerdo · Huelva · Radio La Isla
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos