El tiempo en: San Fernando
Jueves 05/12/2024
 

El Puerto

Jubilación por partida doble en Apemsa

Milagros Morales Cordero y Francisco Ortega Viso comenzaron su labor en la empresa en 1984

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jubilación en Apemsa -

El presidente y la vicepresidenta de Aguas del Puerto, David de la Encina y María del Carmen Ojeda, presidieron ayer día 21 de diciembre el acto de despedida de dos trabajadores de la empresa que se jubilan este año. Se trata de Milagros Morales Cordero y Francisco Ortega Viso, quienes comenzaron su labor en la empresa en 1984. En este evento, estuvieron también presentes el director gerente de la empresa, Manuel Ferraz, los jefes de Departamento de ambos trabajadores y varios compañeros que quisieron acompañarlos.

Milagros fue durante sus primeros años la encargada de la centralita de teléfono y de cobros de recibos en ventanilla. Más adelante, cuando se remodeló el Departamento de Atención al público, estuvo a cargo de una de las mesas de gestión de clientes, realizando todas las labores propias de información, cobros, contratación, reclamaciones etc. Siendo una mujer sensible y simpática, tenía mucha empatía con los usuarios, por lo que se convirtió en una pieza clave en su puesto de trabajo.

Francisco entró a formar parte de la plantilla cono auxiliar de Contabilidad, Almacén y Proveedores. Al poco tiempo, subió de categoría a Jefe del Área Económica, encargándose desde entonces de la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa y la gestión con las entidades bancarias, puesto en el que ha permanecido hasta la actualidad. Cabe mencionar que es un gran aficionado al belenismo y por ello se ha encargado de construir y montar diferentes nacimientos y dioramas en la planta baja de nuestras instalaciones durante la Navidad.

Durante el acto, Manuel Ferraz tuvo unas palabras de reconocimiento a los homenajeados, resaltando su trayectoria profesional y personal durante sus 33 años de servicio. Recordó los tiempos duros del principio en la primera sede de APEMSA que se ubicó en una pequeña oficina de la calle Aurora y como ha ido creciendo hasta consolidarse en lo que es hoy en día.

A ambos se le hizo entrega de unos relojes como recuerdo de su vida profesional. A continuación, los dos homenajeados fueron recibidos por el Consejo de Administración, cuyos componentes les dieron la enhorabuena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN