El tiempo en: San Fernando
Martes 12/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El PP-Cádiz augura que Domingo González será el próximo alcalde

El concejal se proclama definitivamente presidente de su partido. González Gil se presenta como un político cercano y comprometido con su ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Congreso local del PP. -

El Partido Popular (PP) cumplió sus expectativas de asistencia en el congreso celebrado el sábado en el hotel restaurante El Lago al registrar en torno a 200 personas entre el público.
Domingo González Gil, de profesión educador y de reconocida trayectoria en el partido -fue delegado municipal de Cultura y Deportes-, se proclamó como cabía de esperar presidente del PP de Arcos con el apoyo unánime de sus compañeros, los de la localidad y los de la dirección provincial. La suya fue la única candidatura presentada pese a lo que se había vertido inicialmente, con lo cual el respaldo fue total.

En su intervención, dijo que “la política es como el fútbol, o se siente o no se siente. Yo lo siento, y soy del Partido Popular, pero sobre todo y por encima de todo soy de Arcos de la Frontera.  Soy de mi pueblo, de mi gente, del día a día de mis vecinos, y ésa es mi misión: devolverles la ilusión a los vecinos, con un equipo que ha apostado por mí, como yo he apostado por ellos”.

El nuevo presidente local manifestó que “hoy es un día muy importante no sólo para mí, sino para todos aquellos valientes que no tienen miedo a que se les vea la cara en este acto porque, no sólo estáis dando la cara por mí, sino por mucha gente”. 

Por su parte, el presidente provincial, Antonio Sanz, clausuró el acto para señalar que: “Habéis transmitido mucha ilusión, confianza en un líder como eres tú y la seguridad de que cumples y vas a cumplir. Eres una persona de palabra y decidida”, en alusión al presidente local. Sanz destacó que “hemos visto a un líder que demuestra un profundo conocimiento, creatividad, una persona innovadora, trabajadora, honesta y, sobre todo, con un corazón muy grande, y eso para alguien que va a ser alcalde es muy importante”.

El presidente provincial afirmó que “Arcos tiene que recuperar un liderazgo que, lamentablemente, hoy día no lo hay porque el alcalde del PSOE no tiene ni apoyos entre los suyos. Le hacen zancadillas desde su propio partido y eso nunca puede ser bueno para el municipio, porque si uno no es capaz de arreglar su casa, cómo va a tener tiempo para arreglar la de los demás”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN