Ciudadanos Rota, en un proceso interno de primarias, ha renovado su junta directiva para lograr en la localidad una política útil y continuar trabajando a favor de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que viven en Rota.
La nueva junta está orientada en el cambio sensato y coherente para los ciudadanos de la localidad y a su vez sus integrantes ofrecen aire fresco y optimismo para esos cambios que son necesarios a nivel político e institucional en la localidad.
Esta nueva junta directiva está conformada por Gilberto Bernal Reyes que renovará como coordinador y portavoz de la agrupación naranja, Lorena Gutiérrez Fuentes pasará a llevar la secretaría, José de Jesús Peña Peña será responsable de redes sociales y comunicación, Eduardi Reyes Curtido, la cual se encargará de la logística y Mario Ortiz López englobará el área de política municipal.
La nueva directiva continuará trabajando, junto con afiliados y simpatizantes, para formar parte del cambio de dentro del ámbito social, cultural y económico teniendo como compromiso primordial ofrecer una política útil y viable para el bien común de cada uno de los roteños y roteñas.
Gilberto Bernal, en la asamblea de afiliados, celebrada ayer miércoles, ha querido trasladar a los compañeros su implicación en el proyecto de Ciudadanos y las razones que le impulsan a presentarse como coordinador de la agrupación local, y agradecer a los compañeros que lo acompaña su disposición para trabajar en pro de Rota y de sus ciudadanos.
“Tanto la junta directiva, como afiliados y simpatizantes seguiremos trabajando en equipo como hasta ahora, ya que todos somos necesarios y el trabajo en equipo es fruto del diálogo y del consenso, contando con todos y cada uno para trabajar día a día, haciendo llegar a los grupos políticos representados en el ayuntamiento, las reivindicaciones de los roteños y atendiendo a las demandas de los colectivos, para ejercer una oposición constructiva y realista”, finalizó Bernal.