El tiempo en: San Fernando

Jerez

Pendientes de Guille y Javi Tamayo

Guille quiere estar en "un partido que todo el mundo quiere jugar"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guille. -

Con Javi Tamayo pendiente de pruebas médicas en la jornada de este lunes, pero ya descartado para el encuentro del domingo en Puente Genil, la gran duda de Aguilocho, que esta noche estará en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, es Guille, que no ha podido entrenar en toda la semana porque “al final de la segunda parte del encuentro ante el San Juan noté algo en el gemelo y decidí parar un poquito porque no había cambios y viendo la lesión de Tamayo tampoco quería forzar mucho”. Esta semana no ha entrenado pero espera estar ya con sus compañeros en el regreso al trabajo, tras tres días de descanso, y también en Puente Genil donde el equipo se juega seguir o no seguir aspirando al ascenso. En ese sentido Guille tiene claro que quiere jugar y así lo ha destacado en declaraciones a la web oficial del club, en las que matiza que “ si alguna cosa estábamos esperando eran partidos como este, que a todo el mundo le gusta jugar. Si ganamos, todo puede ser mucho más bonito”.
De todas maneras Guille, curtido en muchas batallas futbolísticas, sabe que hay que ir piano a piano y por ello afirma que “hay que tener los pies en el suelo porque no se ha hecho absolutamente nada después del triunfo ante el San Juan y los resultados que se dieron en la jornada. Solo hemos recortado dos puntos y lo que tenemos que hacer es pensar ya en el Puente Genil. Desgraciadamente no dependemos de nosotros mismos, estamos a expensas de terceros y creo que es una tontería pensar en lo que puede pasar dentro de tres jornadas porque lo que debemos hacer es ganar al Puente Genil e ir poco a poco”.
Puente Genil es la próxima estación, una estación en la que se verá si el equipo puede seguir su marcha o se tiene que apear definitivamente del viaje a Tercera División y esperar una mejor oportunidad. De momento Aguilocho puede ya contar con el concurso tanto de Barba como de Benítez y confía en recuperar a Guille, santo y seña del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN