La plantilla del Real Betis volvió este martes a los entrenamientos en una sesión vespertina a la que faltaron cuatro de sus jugadores internacionales, que han sido convocados por sus selecciones nacionales para los partidos previstos durante el parón liguero de este fin de semana.
Se han marchado ya con sus equipos nacionales el medio Dani Ceballos, citado por el combinado español sub-21; el también centrocampista Felipe Gutiérrez, que está concentrado con Chile; el central Alin Tosca, que jugará con la selección rumana; y el lateral Riza Durmisi, convocado por Dinamarca; según informó el club bético.
Tras dos días de descanso, después del triunfo del sábado frente a Osasuna por 2-0, el técnico verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo, dirigió una sesión de trabajo que se desarrolló a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se dieron cita varias decenas de aficionados béticos para arropar al equipo.
El entrenamiento se centró en trabajo físico y técnico para comenzar a preparar el siguiente partido en el campo del Espanyol, el viernes 31 de marzo (20.45 horas), y en él Víctor contó con todos los jugadores, salvo los cuatro internacionales citados.