La misma imagen que a principios de mes: chorros de agua cayendo desde la cubierta de las dependencias de Servicios Sociales de Telegrafía Sin Hilos a través del sistema de aire acondicionado, según denunciaronn desde el sindicato CSIF.
Este video es de la mañana de este lunes a las 11 horas, por lo que los usuarios han tenido que ser derivados a Asuntos Sociales de la Barriada de La Paz.
Esta situación no es la primera vez que ocurre, ya en 2015 se vivió un episodio similar, a finales de octubre dos paneles de escayola caían sobre la mesa de una trabajadora del área tras las jornadas de lluvia. Por el momento no ha habido que lamentar víctimas, pero los usuarios se quejan por no poder recibir un servicio en condiciones.
CSIF presentó el pasado 25 de octubre un escrito en la Inspección de Trabajo para denunciar la situación. Tras la denuncia sindical, desde el Ayuntamiento se tomaban cartas en el asunto y se adjudicaban las obras para arreglar estas filtraciones. Los trabajos supondrían un montante de más de 30.000 euros.