El Unicaja inicia este viernes la Liga Endesa,a las 20.00 horas, en la cancha del Real Madrid, vigente campeón de la ACB y la Copa del Rey, y lo hace con seis nuevos jugadores pero siempre con la idea de estar entre los mejores.
Vamos a Madrid a ganar, como a cualquier canchaEl equipo malagueño presentará a cinco de sus nuevos jugadores, como los bases estadounidense Kyle Fogg y Oliver Lafayette, el alero polaco Adam Waczynski, el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks y el pívot serbio Dejan Musli, ya que el pívot senegalés Hamady N'Diaye se encuentra en su país para resolver diversos asuntos burocráticos.
Con ambición
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, comentó que irán al feudo madridista “a ganar, a competir a gran nivel porque si hay una opción, hay que aprovecharla”. “Queremos ir a ganar a cualquier pista de Europa o España”, apuntó el barcelonés en una comparecencia ante los periodistas, en la que reconoció que son “conscientes de sus limitaciones a día de hoy”.
“Estamos tranquilos por la sensación que hemos tenido en las últimas semanas”, agregó Plaza, aunque puntualizó que el Real Madrid “se ha reforzado en el interior” y que en esa zona flaquea su equipo. El técnico apuntó que todavía no pueden contar con Hamady N'Diaye “y si tenemos que jugar muchos minutos con Viny Okouo lo haremos”.