El equipo infantil femenino del Luci Feri Fanum logró un hito histórico. Quedó tercero en el Campeonato de Andalucías de Fútbol Sala Femenino, que este año se disputaba por primera vez. Tras una dura fase previa, jugada en tres concentraciones distribuidas en tierras cordobesas y malagueñas, los cuatro equipos clasificados, campeones todos de sus respectivas provincias se encontraron en Málaga para disputar la fase final.
El Luci tuvo mala suerte en su cruce pues le tocó en semifinales el gran favorito del torneo y a la postre intratable campeón, el Atlético Torcal, de Málaga, que ejercía de local. El equipo malagueño se convirtió en campeón de Andalucía de manera auténticamente impresionante y muy lejos de sus rivales (venció al Vícar de Almería en la final por 10 a 0).
Las sanluqueñas pelearon por el tercer puesto con otro equipo de gran potencial, el Cajasur de Córdoba, que por sorpresa había caído en semifinales en los penaltis frente a las almerienses. El partido por el bronce estuvo muy igualado. Comenzaron mandando las cordobesas con gol de Ángela en el minuto 7, al que respondieron las de la Ciudad de la Manzanilla por mediación de su máxima goleadora, Natalia, en el 10. Poco antes del descanso, el Cajasur volvía a adelantarse gracias a un bonito gol de María en el 13.
En la segunda mitad las jugadoras de Sanlúcar salieron a por todas y tras varias ocasiones falladas lograron empatar en el minuto 22 gracias de nuevo a Natalia. El partido a partir de entonces estuvo en un toma y daca. Ambos equipos buscaban la victoria pero ninguno era capaz de batir la portería rival. Las gradas, muy concurridas, vibraban con los aficionados de ambos equipos. Al final las tablas no se rompieron y se llegó a la suerte de los penaltis, que tan crueles fueron con el equipo senior en la fase de ascenso a Segunda División Nacional. No obstante, las infantiles tuvieron más éxito y amparadas en su portera Alba, gran especialista en parar penaltis, ganaron el honor de ser terceras de Andalucía.
Formaron la expedición sanluqueña en esta fase final del Campeonato andaluz Alba, María, Carla, Natalia, Mercedes, Helena, Ángela, Cristina, Patricia, Lucía y Lola. Para todas ellas, felicitaciones.
Con este triunfo la cantera del Luci despide una temporada, que de nuevo ha estado llena de éxitos: subcampeones de Liga en benjamines y alevines, campeonas de Liga y terceras de Andalucía en infantiles, además de que han sido campeonas de Copa en las tres categorías de las más pequeñas (benjamines, alevines e infantiles) y subcampeonas en categoría cadete. El club espera que "este nutrido y magnífico grupo de jugadoras continúe dando al club tantos éxitos como los conseguidos hasta ahora".