El presidente del Colegio de Médicos, Juan Antonio Repetto, ha mantenido en la mañana de hoy lunes una reunión con el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, en la que se ha puesto de manifiesto la voluntad de colaboración y diálogo que viene presidiendo la relación entre ambas instituciones.
Este encuentro se produce tras el relevo en la Delegación Provincial de Salud el pasado mes de diciembre y en él ya han podido abordarse las primeras cuestiones relativas a la cooperación en torno al Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), que ofrece el Colegio y que cuenta con el apoyo de la administración sanitaria andaluza, o la Validación Periódica de la Colegiación (VPC), que viene marcada desde la Unión Europea y que debe ser una realidad desde ahora y con el horizonte puesto en 2017.
El presidente de los médicos estuvo acompañado por el vicepresidente Primero, Antonio Carrascosa, y por el Secretario General, Gaspar Garrote. Por parte de la Delegación y junto a Manuel Herrera asistió el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial, Amador Salcini.