La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un total de cinco personas como presuntas autoras de diferentes robos con violencia en tres operativos distintos, tras los cuales se recuperaron los objetos sustraídos, durante el pasado Puente de la Constitución y la Inmaculada.
Según ha informado la Policía Nacional, la primera detención tuvo lugar el pasado sábado día 5 a las 14,30 horas cuando agentes de servicio fueron requeridos desde un establecimiento de alimentación donde al parecer un hombre intentaba atracar al dependiente.
Por dicho motivo los agentes se dirigieron a la tienda donde sorprendieron en las inmediaciones de la misma al presunto autor de los hechos arrojando un cuchillo de grandes dimensiones al suelo, por lo que fue detenido.
El siguiente arresto tuvo lugar el pasado día 7 a las 2,30 horas, cuando tres personas fueron detenidas como supuestas autoras de un delito de agresión a un joven hasta que consiguieron arrebatarle la bicicleta en la que circulaba, siendo interceptados momentos después en las inmediaciones y fue detenido.
El último arresto tuvo lugar en las inmediaciones del río Guadalquivir a las 0,30 horas del día 8, cuando un hombre que paseaba cerca del río fue sorprendido por un varón joven que supuestamente le sustrajo la cartera tras mantener un forcejo, aunque fue detenido instantes después tras la rápida actuación de los agentes.