El PP de La Línea ha hecho un balance de los seis primeros meses de Gobierno en el Ayuntamiento de La Línea: "El trabajo da sus frutos y tras seis meses de intenso trabajo los frutos empiezan a brotar. Si ayer aplaudíamos el compromiso para con La Línea del Gobierno Central, hoy no podemos pasar por alto los últimos logros que el equipo del Partido Popular ha logrado en el Ayuntamiento".
Los populares destacan que "si bien hace unas semanas causó un gran revuelo el cierre de los parkings ilegales en el centro debido a la posible demanda por parte de la empresa Isolux Corsán al Ayuntamiento, hoy, el equipo popular y sus técnicos, tras días de negociaciones, ofrecen una solución conjunta con esta empresa para que los ciudadanos tengan un lugar donde aparcar durante todo el período navideño y a bajo coste. Con esta medida quedan beneficiados los ciudadanos, que podrán dejar el coche durante 24 horas en un lugar techado y seguro, y comerciantes, al encontrarse este en pleno centro".
Precisan que "sesde antes de tomar incluso posesión de gobierno, la prioridad de este equipo era y seguirá siendo la mejora de todos los trámites por parte del Ayuntamiento con los ciudadanos de La Línea. Por eso, no nos quedamos ahí y seguimos trabajando. Si durante el anterior mandato socialista ciudadanos o empresas tenían que esperar una media de 18 días para obtener una licencia de obra, hoy, gracias a la labor del popular y su equipo, el tiempo de espera se reduce a 5 días, aumentando consiguientemente el número de licencias que se otorgan. Tampoco nos extraña que anteriormente no se haya tenido el más mínimo interés en mejorar esta situación, cuando Gemma Araujo y compañía se han limitado a calentar durante cuatro años un sillón que grande les venía, sin parpadear un momento ante un pueblo que tenía que vivir relegado a las desastrosas consecuencias de un gobierno incapaz.
El Partido Popular en el Ayuntamiento lleva seis meses esforzándose día tras día por cumplir con un compromiso adquirido con la ciudad y seguiremos haciéndolo para que La Línea y su Ayuntamiento brillen con luz propia. Porque La Línea lo merece. Porque los linenses lo merecen".