El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, junto a sus compañeros de la organización político-juvenil, asistieron a un entrenamiento de judo, en el cual se encontraban deportistas de élite al haber entre ellos medallistas de oro a nivel regional y nacional.
Dicha visita se organizó desde la vicesecretaría de Deporte, Francisco Atienza, una visita a un club que tilda de “tan importante para el deporte de El Puerto de Santa María”.
El director del Club Tadeo, Tadeo Día, agradeció el interés mostrado por estos jóvenes que se interesan por la juventud y el deporte de nuestra ciudad. El mismo, estuvo contestando a las preguntas que se le realizaban por parte de estos jóvenes y les informó que es el único deporte olímpico de lucha oriental.
También se le preguntó si desde El Puerto se había enviado a algún deportista a defender España a nivel olímpico e informó que El Puerto no dispone de infraestructuras necesarias como para semejante empresa aunque sí tengamos muy preparados a los deportistas.
Desde NNGG, agradecieron la entera disposición del Director del club y de sus deportistas e instaron a la concejal de Juventud y Deporte, Rocío Luque (Podemos), “que apueste y se interese seriamente por el deporte de élite de nuestra ciudad y se deje de despachos y frivolidades”.
Sin más, NNGG quedó a disposición del Judo Club Tadeo, demostrando así, el verdadero compromiso de estos jóvenes portuenses con el deporte y la juventud de nuestra ciudad.