La UD Los Barrios comenzó este martes por la tarde sus entrenamientos de pretemporada. El reforzadísimo equipo gualdiverde comienza con Sevi como técnico después de su buen final de Liga la pasada andadura.
Los barreños comienzan a trabajar marcándose una meta algo más alta que la mera permanencia después de los múltiples refuerzos, muchos de ellos con calidad y experiencia en la categoría.
Hasta el momento, los barreños cuentan con una docena de caras nuevas: Ezequiel (San Roque), Nacho Fernández (San Roque), José (San Roque, cedido por la Balona), Goito (San Roque), Juanca (Cortijillos), Fabio (Xerez D.), Garrido (San Pedro), Pejiño (Cádiz), Antoñito (Algeciras), Chupi (San Roque), Palacios (juvenil), Paco Ríos (juvenil).
A la pretemporada se suman los juveniles Christian Guerrero y Antoniño Flores. Por el momento, los barreños tienen cerrados ya dos amistosos para este verano. El 25 julio, en casa con el Marbella, y el 1 agosto (21.00 horas) en casa ante el Algeciras, en el Trofeo Alcalde de la Villa. Ambos rivales son del grupo IV de Segunda B.