Los desempleados y jubilados que quieran acudir al concierto de Juan Luis Guerra, el próximo 28 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en la compra de sus entradas.
La empresa organizadora lleva a cabo esta iniciativa para facilitar que los ciudadanos con menos recursos puedan presenciar la actuación del rey del merengue y la bachata a un precio más asequible.
Además, gracias a un convenio con la Federación de Comercio de Málaga (FECOMA), las empresas podrán disfrutar también de un 20 por ciento de descuento en las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en la capital malagueña. De este modo, la entrada más barata (35 euros) pasaría a costar 28, mientras que la intermedia (55 euros) valdría 44 euros.
Juan Luis Guerra estará acompañado por la mítica banda 4.40, en el único concierto que realizará en Andalucía dentro de la gira que da nombre a su último disco ‘Todo tiene su hora’, que le llevará a recorrer gran parte de la geografía española. En el auditorio municipal de Málaga, el cantante desplegará, junto a 17 músicos, todos sus éxitos y las canciones de su nuevo disco. Los interesados todavía pueden adquirir su entrada a través de El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Fnac y ‘Halcón Viajes’.