El Grupo CEPSA subvencionará a las familias con menos recursos del municipio que deseen apuntar a sus hijos a Escuelas de Verano que se desarrollarán en el municipio entre los meses de de junio a agosto. Así se ha acordado en una reunión que ha mantenido en la mañana de hoy, lunes, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, con los responsables de Comunicación de dicha empresa.
El primer edil detalló al término del encuentro que “se trata de una nueva colaboración con CEPSA, que en este caso facilitará que las familias con menos recursos puedan llevar a sus hijos a estos talleres y actividades que se desarrollarán en verano. Desde la Delegación de Servicios Sociales nos encargaremos de hacer el seguimiento”.
Apuntó que “el Ayuntamiento se encargará de identificar a los usuarios según los baremos establecidos en función de los recursos (utilizando el índice IPREM). Animo a las familias a solicitar información lo antes posible para que tengan lista la documentación. No hay que olvidar que la semana próxima se abre el plazo y que las escuela sde verano funcionarán a partir de junio. Quiero agradecer de nuevo la colaboración de CEPSA, que ha estado representada por sus responsables de Comunicación, Jesús Velasco y Marta Llorente”.
Desde la delegación de Asuntos Sociales se tiene conocimiento de que son varias las empresas que este verano va a ofertar servicios en distintos puntos del municipio, por los que los padres elegidos podrán escoger entre las distintas ofertas, atendiendo a criterios de cercanía, edad, programa de actividades, etc.