El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

España

Sonia Castedo pide 75.000 euros a Nuria Roca por llamarla \"choriza sin paliativos\"

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, reclama 75.000 euros a la presentadora de radio y televisión Nuria Roca por llamarla \"choriza sin paliativos\" en una entrada en su blog, en la demanda que interpuso contra ella

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Castedo. -

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, reclama 75.000 euros a la presentadora de radio y televisión Nuria Roca por llamarla "choriza sin paliativos" en una entrada en su blog, en la demanda que interpuso contra ella y que ha sido admitida a trámite por un juzgado, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la exregidora.

   La propia comunicadora valenciana ha dado a conocer este jueves en su cuenta oficial de Twitter que ha recibido la demanda anunciada por Castedo por los presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor. "Me ha llegado la demanda de la triple IMPUTADA POR CORRUPCIÓN Sonia Castedo. Me pide 75.000€ por llamarla "Choriza"...Mañana os lo cuento...", ha publicado Roca.

   En una entrada de su blog 'Los tacones de Olivia' del pasado 19 de septiembre, titulada 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas', Nuria Roca acusaba a la entonces alcaldesa de Alicante --imputada en las piezas del 'caso Brugal' relativas al Plan General de Ordenación Urbana y Plan Rabasa-- de ser una "choriza sin paliativos" y de hacer un "daño irreparable" a la democracia.

   En ese texto, la locutora de radio pedía disculpas por no ser "demasiado objetiva" y afirmaba tener "suerte" de no conocer a Castedo porque le provoca un "enorme rechazo".

   En su blog, la presentadora valenciana también indicaba que los jefes de Castedo en el PP eran "cómplices" por no expulsarla, y señalaba: "no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN