El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El PSOE apuesta por una gestión solidaria de los recursos públicos

Pensando en las familias

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE en la rueda de prensa. -

Dentro de su ronda de presentación de nuevos integrantes del Partido Socialista (PSOE) en Arcos, el secretario General y portavoz del partido, Isidoro Gambín, ha presentado en sociedad a Diego Carrera, de profesión educador en un centro de menores, pero sobre todo un joven con ganas de transformar la realidad social de su ciudad a través de la acción política.


Para Gambín, Carrera será un referente en Arcos de la política de un futuro inmediato por su valía profesional, humana y política, ya que pese a su juventud posee una importante experiencia.  De hecho, es miembro del comité de campaña del partido y persona sobre la que recaerá parte de la responsabilidad de la próxima campaña electoral para las municipales de 2015.
En sus primeras palabras ante la prensa, Diego Carrera aseguró que el PSOE se marca como objetivo permanecer al lado de las familias e introducir políticas de igualdad en la gestión del Ayuntamiento, ya que considera que los casos de enchufismo laboral continúan adelante desde el Gobierno municipal y que se está invirtiendo el dinero público en actuaciones que desde el punto de vista de los socialistas no son prioritarias en el municipio, para lo cual citó a modo de ejemplo las obras de la rotonda de Camino de Bornos. En este sentido, manifestó que “es tiempo de grandes obras”, pero no de obras arquitectónicas y faraónicas, sino de obras sociales para ayudar a las familias que se han quedado sin recursos en plena crisis.


Si el PSOE gobierna, señaló, mejorará las infraestructuras y servicios públicos que sean necesarios, pero sin perder la visión sobre la situación social de los ciudadanos. Aunque admitió posibles errores pasados de los socialistas en su gestión pública, también dio por abierto un nuevo tiempo de ideas y proyectos por parte de “un gobierno transparente que explicará lo que hace y cómo lo hace”.
Por ello, definió la propuesta electoral del PSOE como “solidaria y sensible con la realidad social” frente a otros modelos de gobierno que, desde su punto de vista, se alejan de la transparencia y de los valores democráticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN