El tiempo en: San Fernando
Viernes 15/11/2024
 

Jerez

El canario Cristián está a prueba

El jugador, hecho en los escalafones inferiores de la UD Las Palmas , entrena a las órdenes de Mendoza y el meta Wilfred y el delantero Iván Asencio abandonan la plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alineación xerecista. -

Movimientos en la plantilla del Xerez Club Deportivo en las últimas fechas. Unos vienen y otros se van. Se va Iván Asencio que en eldesmarque ha comentado que “ya no podía aguantar más. Yo lo que quiero es jugar y aquí no lo estaba haciendo. El colmo fue cuando el domingo no fui ni convocado”. El ariete subraya que “yo no entiendo que me deje fuera de la lista cuando yo entré en el partido contra Los Cortijillos cuando ya iba 0-3. El míster nos dijo que iba a hacer cambios y yo pensé que podía jugar como titular, pero mi sorpresa fue que no fui ni convocado. Yo respeto mucho a todos los compañeros, pero no entendía que yo siendo de la primera plantilla y sin culpa del 0-3 me quedara fuera y que entrara un canterano como Juanma Longa. No tengo nada contra el chaval, pero no lo entiendo. Ahí vi que me tenía que marchar”.
Iván se marchará ahora al Estella y cree que su decisión se repetirá en otros compañeros que tampoco están a gusto. “Hay muchos jugadores que están aguantando mucho. Aquí no se cobra un euro y lo que queremos es jugar. Se ha hecho una plantilla muy larga y duele mucho quedarte fuera”.
Dentro quiere estar el extremo canario Cristián que desde hace un par de semanas se encuentra probando a las órdenes de Jesús Mendoza. Cristián ha pertenecido a los escalafones inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y aspira a quedarse en un Xerez del que también se ha desligado el meta Wilfred que, con la llegada del cordobés Miguel, ha visto sesgada cualquier posibilidad de jugar en el primer equipo.
Vamos a ver cómo termina de confeccionarse una plantilla para que la que se siguen buscando refuerzos, fundamentalmente jugadores de arriba que terminen de concretar las ocasiones que se están haciendo pero que no se terminan de cristalizar. De los jugadores a prueba que iba a traer una agencia de futbolistas nunca más se ha sabido, se está sondeando el mercado y a ver qué es lo que finalmente puede llegar. De momento con lo que hay se tiene que afrontar el encuentro del domingo, a mediodía en La Juventud, ante la Unión Deportiva Algaida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN