El tiempo en: San Fernando
Jueves 14/11/2024
 

Jerez

El PSOE informa sobre la situación económica de las arcas municipales

Denuncian la supuesta contratación del hermano de Fernando Palma

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El grupo municipal socialista y los representantes de los trabajadores municipales mantuvieron ayer un encuentro en el que el PSOE local desmintió las afirmaciones del alcalde Fernando Palma respecto a la mala situación económica de las arcas municipales, aportando datos de la deuda a largo plazo, de las operaciones de tesorería y de la deuda con proveedores.

Además, los socialistas salieron al paso de las declaraciones del primer edil contra la gestión económica del anterior equipo de Gobierno. “No se entiende como se ha incrementado el gasto político en más de 330.000 euros, debido al incremento de cuatro concejales liberados, más dos nuevos asesores de confianza, más la última contratación realizada por la empresa municipal Emroque”, dijo el PSOE sanroqueño.

Asimismo, el grupo municipal socialista se puso a disposición de los trabajadores municipales para llevar al Pleno todos los asuntos que puedan ser de interés del municipio. Por último, el portavoz del PSOE local, Juan Carlos Ruiz Boix, agradeció la confianza en la gestión socialista durante los seis años de Gobierno.

Contratación
Por otro lado, el PSOE de San Roque denunció ayer la supuesta contratación de José Luis Palma, hermano del alcalde Fernando Palma “por el Ayuntamiento dentro del personal eventual, como asesor de la Universidad Popular”.

“Nos sorprende que el primer edil realice estos dispendios económicos para contratar a su hermano, cuando lleva un mes alarmando a la población del supuesto desastre económico de las arcas municipales. Nos sorprende aún más que contrate a su propio hermano que no posee formación universitaria ni experiencia laboral en ninguna especialidad que pueda aportar a la entidad”, afirmó el PSOE.

“Esta política de contratación se debe única y exclusivamente a un interés personal y familiar. Palma afirmó que iba a cesar al personal de confianza anterior y no sólo no lo ha hecho, sino que los ha incrementado en dos personas, una de Estepona y otra, su hermano”, apuntaron los socialistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN