Taraguilla, Torreguadiaro, Puente Mayorga y Campamento celebraron la Noche de San Juan con sus respectivas hogueras. Excepto en Taraguilla, donde la fiesta tuvo lugar junto al recinto ferial, las restantes celebraciones se desarrollaron en la arena de las playas, por lo que algunos de los participantes refrescaron el calor del fuego con baños de mar.
Aunque la Delegación de Fiestas, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, sólo organizaba las dos primeras celebraciones, ya que las restantes son a iniciativa vecinal, el Ayuntamiento explicó el alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix, veló por la seguridad de los participantes y se encargó de la limpieza. Entre los asistentes al San Juan de Taraguilla se contaron el mismo Rojas, además de los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez (responsable de la barriada) y José Vera (edil de Obras y Servicios). Todos ellos disfrutaron de la celebración junto a los miembros de la Comisión de Fiestas.
La Quema de Juanillos de Taraguilla forma parte del programa de la Feria de la barriada, e incluyó un espectáculo de fuegos artificiales. En Torreguadiaro se repitió la gran fiesta playera de todos los años, a la que asistió la concejal Ana María Rojas, vecina de la barriada marinera. En cuanto a Campamento, fue organizada por la comisión de fiestas de la barriada, mientras que la Asociación de Vecinos Puente Romano se encargó de la de Puente Mayorga, así como de una sardinada previa en la Plaza Pepe Córdoba.