La Policía Nacional ha podido devolver a su dueña 300 euros que había dejado olvidados en la ranura de un cajero bancario gracias a que la pareja que encontró el dinero lo entregó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Cádiz.
Según informa la Policía en un comunicado, la pareja de jóvenes gaditanos se encontraron el dinero cuando se disponían a realizar una operación en el cajero automático situado en la calle Corneta Soto Guerrero, en la capital gaditana.
Entonces se percataron de que en la pantalla aparecía el aviso "por motivos técnicos es imposible entregar la cantidad solicitada" y que en la ranura del dispensador del dispositivo se encontraban varios billetes a la vista.
Días más tarde, tras realizar diferentes gestiones con la entidad bancaria se descubrió y localizó a la legítima propietaria, que fue citada para que se personara en la Comisaría Provincial junto con los extractos bancarios que avalan su procedencia.
Los agentes de la Oficina de Denuncias tomaron declaración a la mujer, y después de realizar las oportunas comprobaciones, se determinó que el dinero era de su propiedad, por lo que le fue devuelto por los agentes.