El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Monchi trabaja para atar a los tres pilares del vestuario

El director deportivo pretende cerrar las renovaciones de Coke y Fazio y terminar de convencer a Rakitic

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trabajo a destajo -

La casa por sus pilares y no por el tejado, así quiere el Sevilla consolidar su ilusionante proyecto a tres años y para ello su director deportivo, Monchi, ya trabaja a destajo de cara a renovar a los jugadores prioritarios antes incluso de fichar.

El de San Fernando tiene tres carpetas abiertas sobre su mesa a expensas de sellarlas con las firmas de tres futbolistas considerados claves en el seno del vestuario. El que más cerca parece estar de estamparla es el lateral madrileño Coke, que finaliza contrato el 30 de junio de 2015. El de Vallecas es tremendamente feliz en la capital andaluza y sus ojos sólo están puestos sobre Nervión, a pesar de que equipos como el Nápoles de Rafa Benítez parecen haberlo tanteado. Fue en el penúltimo encuentro liguero disputado en Getafe cuando el propio Monchi se reunión con su agente, Iñaki Espizua, para abordar el asunto de su renovación. La reunión apenas duró 30 minutos, lo suficiente como para que ambas partes se entendieses al instante.

Otro que parece estar más dentro que fuera es Federico Fazio. El central ha realizado su mejor campaña desde que llegase a Sevilla y es uno de los principales nombres que se barajan en el mercado europeo. Pero el argentino no tiene intenciones de salir, siempre y cuando vea mejorado su salario, problema que va camino de solucionarse con un nuevo y mejorado contrato de renovación que Monchi viene preparando y en el que también se vería aumentada su actual cláusula de rescisión de 10 millones.

 

La tentación para Rakitic

Precisamente Monchi está convencido de que el croata va a estampar su firma para renovar y no lo hará para irse sólo una semana después. Es más, el director deportivo se habría reunido en privado con el capitán sevillista para ofrecerle aún más dinero en el que sería su nuevo contrato. Motivo que ha gustado y mucho al propio Rakitic, deseoso por su parte de continuar en Sevilla. Pero el escollo es su hermano y agente, aunque los avances se están dando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN