El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

CIS hablará sobre educación con los vecinos de La Jara

Los independientes han organizado una charla informativa en la sede de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos para el jueves a las 19 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mª del Carmen Ruiz. -

La responsable del Área de Organización de eventos de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, Mª del Carmen Ruiz, ha anunciado hoy la charla informativa que tendrá lugar el jueves 8 de mayo en la sede de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, La Jara y Montijo.

El motivo de este encuentro es informar y abrir un debate entre ciudadanos sobre la aprobación de la nueva Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre para la mejora de la calidad  educativa.

Según la integrante de CIS, “los nuevos procedimientos de acceso a la universidad, los cambios que se van a producir en las competencias de los padres en los consejos escolares” serán algunos de los asuntos que se tratarán, entre otros.

Para ello, se contará con las intervenciones del presidente de la asociación de vecinos, Francisco Alfaro Valle, Rafael Jiménez Rosa, presidente del AMPA del CEIP La Jara, Jel secretario general de CIS, Juan Marín Lozano y Elena Sumariva, miembro del comité ejecutivo de CIS.

Esta es la primera de un ciclo de charlas que CIS organiza en el contexto de las asociaciones vecinales y cuyo objetivo es promover y seguir manteniendo una comunicación y un diálogo permanente con la ciudadanía.

“La Ley de Educación es un tema de interés general ya que nos afecta a todos los ciudadanos, tanto a padres como a alumnos, desde infantil hasta la Universidad. La educación es básica, prioritaria y tiene una importancia primordial en la sociedad”, declaró Ruiz.

Ciudadanos invita a todos los ciudadanos a asistir y participar el próximo jueves a las 19.00 horas en la AAVV Valdeconejos, La Jara y Montijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN