La Ruta de la Tapa organizada por la Delegación Municipal de Turismo, que preside la teniente de alcalde Cristina Arjona, se afianza en la ciudad como una iniciativa que cada año registra más éxito de participación ciudadana, un beneficio del que disfruta la hostelería y que supone un gran atractivo para la oferta turística de la ciudad.
En este sentido, la edil popular ha mantenido un primer encuentro con un grupo de hosteleros de la ciudad de cara a la preparación de la Ruta de la Tapa 2014, que este año alcanza su IV edición.
Una primera intención del equipo de Gobierno presidido por José Loaiza es, según indicó Arjona, lograr la participación de nuevos establecimientos que antes no lo habían hecho y que estas personas aporten ideas nuevas que crean que puedan contribuir a lograr aún más aceptación de esta iniciativa.
“Cada año la Ruta de la Tapa obtiene mejores resultados y esa es la línea que queremos mantener. Este año nos gustaría que más establecimientos de la ciudad participasen y por eso les invitamos a hacerlo, y no sólo eso, sino que nos traigan sus propuestas, ideas que crean que puedan contribuir a mejorar más. San Fernando tiene en su gastronomía un gran atractivo, para sus ciudadanos y para sus visitantes, potenciarla es mejorar la promoción de la ciudad y contribuir también a la mejora de la economía local a través de los hosteleros, que son quienes con su trabajo crean riqueza y empleo”, afirmó Arjona.