—Granada B—Dimitrievski, Nico, Morante, Vega, Lozano, Sergio Martín, Sergio Peña (Clifford 55’), Bravo, Wilson Cuero (Álvaro 55’), Puerta (Titi 70’) y Machís.
—Atlético sanluqueño—Lupardo Facundo, Antonio Moreno, José, Dani, Blanco, Beñat, Diego Ramítez, Juande (Óscar Silva 55’), Amado, Peral (Bellingi 74’) y Antón (Abel Luque 30’).
Gol: 1-0 (Machís 28’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo cuarto de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio Los Cármenes ante más de 500 aficionados.
El Atlético Sanluqueño perdió ante el Granada B por el resultado de 1-0 en un encuentro donde presentó batalla, aunque volvió a demostrar que en ataque tiene un gran problema, que no es capaz de ver puerta. El encuentro se le complicó al conjunto que dirige Puma en el minuto 28 cuando Machís, de cabeza y tras centro de Bravo, batía al argentino Facundo Lupardo.
Poco después llegó la expulsión de José por cortar un avance de Bravo en el centro del campo.
Ya en la segunda parte, el Granada B, con uno más sobre el terreno de juego, no supo anotar el 2-0, con lo que la incertidumbre duró hasta el pitido final. El Atlético Sanluqueño afrontó este encuentro con numerosas bajas, aunque no es un justificante para que sea el motivo de una nueva derrota.
Lo mejor para el Granada B con este resultado vino dado porque prácticamente ató la permanencia en la Segunda División B tras el ascenso logrado la pasada temporada. El futuro del Atlético Sanluqueño en esta categoría es cada vez más negro en esta categoría porque cada vez tiene más lejos los puestos de salvación. No sigue Carlos Ríos y Puma no mejora sus números.