Las cuatro personas que han resultado heridas como consecuencia de la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 23 de la A-316, que se encuentra en término municipal de Baeza, pero a dos kilómetros de Mancha Real, presentan politraumatismos.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias que han añadido que se prevé que puedan recibir pronto el alta en el hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda, donde fueron trasladados después del accidente.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 4,45 horas, cuando se han comenzado a recibir avisos de un accidente y la existencia de heridos, estando uno de ellos, un hombre de 49 años tumbado e inconsciente en la carretera, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.
De este modo, se dio viso inmediato a los efectivos de la Guardia Civil, de las Policías Locales de Baeza y de Mancha Real y de los servicios sanitarios, que comprobaron en el lugar que había cuatro personas heridas, un hombre y tres mujeres, de las que dos de ellas tienen 26 años y una tercera con 23 años.