El tiempo en: San Fernando
Lunes 25/11/2024
 

Jerez

La jornada solidaria del Circuito recibió a unos 9.000 visitantes

Miles de personas tuvieron ayer ocasión de conocer en primera persona todas las instalaciones del complejo. La recaudación se destina a la obra de los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La jornada de puertas abiertas vivida ayer en el Circuito de Jerez se cerró con un importante éxito de participación, siendo alrededor de 9.000 personas las que respondieron a una iniciativa que tenía además carácter solidario, ya que los beneficios de las iniciativas que se llevaron a cabo se destinan a la acción social de los Reyes Magos de Oriente.
La alcaldesa, Maria José Garcia-Pelayo; junto a distintos miembros de su equipo de Gobierno y los emisarios reales, Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela Garcia, realizaron una visita por las distintas actividades que el público pudo disfrutar gracias a la participación de las distintas empresas colaboradoras de estas jornadas.
Las III Jornadas de Puertas Abiertas Circuito y Familia, fieles al fin solidario por el que fueron creadas, volvieron a a hacer realidad el sueño de muchas personas de rodar con su propio vehículo por el trazado donde los grandes ases del motor circulan a velocidad de vértigo sus máquinas de competición. En esta ocasión no se trataba de ir rápido, sino justo lo contrario, simplemente conocer a través de una vuelta controlada a baja velocidad y con tu propio vehículo el trazado del circuito.
Además, los visitantes tuvieron oportunidad de realizar una completa visita por todas las dependencias de carrera, unos espacios fuera del alcance del público en general durante la competición. Por otra parte, se ofrecieron actividades de Karting, exhibiciones de mini bikes, paintball y una subida en globo aerostático que hizo las delicias de los visitantes. Con esta iniciativa, el circuito cierra la temporada de 2013.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN