El partido se puso muy pronto de cara para los jóvenes dirigidos por Salva Ballesta, ya que en la primera llegada a la portería del Estepona conseguirían el 0-1. Era el minuto 2 cuando un saque de esquina acaba con remate a placer de Soufiane delante de la portería que batía a Félix Romero.
Urdín intentó igualar el marcador en un lanzamiento de falta directa, al borde del área, pero la pelota rozó el larguero y salió fuera. El empate pudo llegar antes de la media hora de juego y en una gran jugada del esteponero Rafa Boga, en el minuto 27, que disparó dentro del área y Toni de gran estirada despejó a córner en la mejor jugada del Estepona.
En otro saque de esquina llegó el 2-0 y nuevamente con Soufine de protagonista, al cabecear dentro del área el centro de su compañero Rufo. Y antes de llegar al descanso Mauri hizo subir el 3-0 al marcador al aprovechar una pena máxima señalada por el sevillano Risueño Romero, tras derribar el defensa Raúl a Mauri dentro del área, mostrándole la tarjeta roja directa y dejando al Estepona con diez jugadores.
En la segunda parte, más de lo mismo. En el minuto 54 Mauri consiguió su doblete y el 0-4 del encuentro al cabecear un centro de Juanpi, tras una gran jugada individual. Rafa Boga pudo conseguir el gol del honor, en el minuto 64, pero disparó a las manos de Toni y un minuto después Félix Romero salvó el 0-5 en un buen disparo de Juanpi. Castillejo estrelló un balón en el poste del Estepona y seguidamente anotaría el quinto gol malaguista en un buen disparo cruzado que batió al guardameta local.
El definitivo 1-5 lo consiguió Chaqueta en una rápida jugada del Estepona y marcó a placer tras superar a Toni y con la portería vacía.
El próximo domingo el Estepona se desplazará a la localidad granadina de Atarfe, mientras que el filial del Málaga CF disputará un encuentro complicado ante el equipo jiennense del Martos.