La sexta jornada de la LFV Cádiz se cerró con nuevo líder en solitario, el Mundoventana Panamá, que camina con paso firme hacia el título y esta vez ganó a un Gapemar que aguantó las embestidas del líder pero acabó cayendo ante el mayor empuje panameño. Pero no lo hace solo, ya que se confirma la confición de aspirantes de equipos como el Reparaciones Henry y el Construcciones Barma, que ganaron a rivales difíciles.
Sin hacer ruido, el Gadisushi-La Cantera Cádiz sigue sumando y se asoma a la cabeza tras su victoria ante un Aps Sur que regaló la primera mitad y no pudo reaccionar.
En otro interesante duelo llegó la primera y merecida victoria del Tránsitos Fergue Río Pas, que suma sus primeros puntos ante un Peluquería Barroso que sigue echando en falta a las numerosas bajas que presenta cada partido por motivos laborales.
La goleada la ofreció el Reparaciones Henry, que se impuso al colíder Caimmodity en un partido con una primera mitad disputada, pero que se rompió tras la reanudación y se decantó claramente hacia el mejor juego local.
El Construcciones Barma y el Serramar Seguridad disputaron un entretenido encuentro que se decidió en la segunda mitad por el mejor físico de los constructores.
La nota triste de la jornada la puso el fallecimiento de un familiar de un jugador del Serramar, Juan Carlos Reina. Por ello, todos los integrantes de la LFV Cádiz ofrecen su más sentido pésame y todo el ánimo para la familia.
La emoción de la LFV descansará este fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos.