El tiempo en: San Fernando

Arcos

El Consistorio actúa en la calle Corregidores y estación de autobuses

Así responde el Ayuntamiento a las demandas vecinales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la estación de autobuses. -

Desde en el Ayuntamiento se trabaja estos días en la calle Los Alcaldes, en la que los trabajadores del Plan de Inserción Laboral de Arcos (PILA) han reparado doce tramos diferentes del acerado que estaban en muy mal estado, así como se han rebajado  varios pasos de peatones para mejorar la accesibilidad de las personas, especialmente de aquellas que padecen alguna discapacidad.
El alcalde, José Luis Núñez, ha visitado las obras  y ha manifestado que se trata de una mejora integral de esta calle que se encontraba en muy mal estado, siendo además una vía muy transitada por los peatones, ya que es uno de los accesos a la feria y al mercadillo semanal.


Igualmente, el alcalde se ha desplazado hasta la estación de autobuses, situada en la misma calle, con la intención de comprobar el estado en el que se encuentra, dado que está previsto que en los próximos días se empiecen los trabajos de mejora, reparación integral y adecentamiento de la misma.


En la propia estación el alcalde ha manifestado que el edificio es municipal y ya ha llegado la hora de su reparación,  “ya que son muchas las cosas que se están haciendo desde el Ayuntamiento, pero también son muchas las que quedan por hacer, y ésta es una de ellas”, señaló.
La actuación que se va a realizar comprenderá desde el pintado, cambio de mobiliario y pulimentación de la solería hasta mejoras en todas sus instalaciones.


Asimismo, el alcalde ha manifestado que se está negociando con el Consorcio de Trasportes con la intención de adaptar los horarios de los autobuses  de Jerez a Arcos a las necesidades de los ciudadanos, especialmente de aquellos estudiantes que cursan sus estudios en el turno de tarde. Igualmente, se va a solicitar la mejora de la información de los horarios a los vecinos.


Por otra parte, se ha producido una avería en la electrobomba que surte al  depósito de agua  del  casco antiguo, motivo por el cual la zona se quedó sin suministro desde primeras horas del pasado miércoles.  Los técnicos de Aqualia han trabajado intensamente en la reparación para que el suministro se retomara con  total normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN