Las atracciones del recinto ferial esperan dar hoy más viajes que nunca debido a que se celebra el Día del Niño, que este 2013 serán dos, ya que el próximo domingo las atracciones también mantendrán el precio de 1,50 euros.
Los feriantes han hecho un esfuerzo ante la situación socio-económica de muchas familias, que ya no habrán de renunciar a llevar a los más pequeños al ferial para que disfruten de las atracciones.
Hoy será gratuito el servicio de transporte colectivo de autobuses urbanos. En horario de 18 a 22 horas, no pagarán el billete los niños y dos adultos acompañantes. El servicio se prestará como el resto de día y mantendrá comunicados los barrios de la capital con el recinto ferial.
Desde la Asociación de Feriantes esperan que la respuesta ciudadana sea alta y que los jienenses monten a los más pequeños en las atracciones, ya que el precio de cada viaje es económico.
Desde la tradicional noria para quienes no sufren de vértigo, hasta el sapito loco, los coches locos y escalectric y carruseles para los más pequeños. Hoy es un día para la diversión en el ferial.