El técnico del equipo onubense de Las Colonias, Pablo Vargas, retiró del campo a un jugador suyo en mitad del encuentro del grupo I de la Primera Provincial que disputaba con el Olont por bajarse los pantalones y "enseñar el culo al público".
Vargas, que ya había agotado los cambios, no dudó en dejar a su equipo con un futbolista menos tras este acto de indisciplina.
Según ha relatado, el futbolista sufrió una falta que el colegiado no señaló y tras intentar sin éxito devolverle la acción al rival el público le increpó.
En declaraciones a la prensa, ha recordado que "al jugador no se le ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y enseñarle el culo al público".
"Tras esto, automáticamente me doy cuenta y se lo comentó al asistente y al árbitro que voy a sacarlo del campo", ha señalado.
El entrenador ha asegurado que no va "a consentir bajo ningún concepto actos de este tipo", ya que se tienen "que dedicar a jugar y seguir las reglas de juego", así como seguir "una disciplina a nivel deportivo y educativo".
Vargas ha recordado que este tipo de decisiones "no es habitual", pero que no es la primera vez que lo hace.
"A veces me he quedado con uno o jugadores menos por actos indisciplinados a los rivales o al árbitro", ha indicado.
En esta línea ha añadido que es su "forma de pensar" y que no quiere "esos modos", pues vivió eso en su época de jugador y no lo quiere en su equipo "porque no conduce a ningún lugar".
"Los árbitros se equivocan, nosotros también, pero este tipo de cosas no las voy a permitir", ha recalcado el entrenador.